[Lazarus-es] Ejecutar aplcacion como administrador de sistema en windows

metal box metalbox9000 en gmail.com
Mie Ago 14 23:41:10 CEST 2013

Sorry, Tengo ya varias horas sin parar de programar y estoy algo estresado,
tanto que no se me occurio ver la pestaña de opciones nivel de permisos.

Solucionado.

--
*Saludos.

Jose Daboin*