[Lazarus-es] Consulta firebird 2.1 por 2.5

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Sab Ago 17 02:46:19 CEST 2013

El 16/08/2013 14:03, "Ismael L. Donis Garcia" <ismael en citricos.co.cu>
escribió:

> Maxi yo estoy casi seguro que no tendrás problemas con 2.5 eso si no
instales la del repositorio del sistema sino que mejor la dascargas del
sitio oficial y la instalas, pero mejor aun bajate la última versión 2.1
del sitio que debe ser 2.1.6 o 2.1.7 (no tengo acceso a internet y por
tanto no se por donde va la versión 2.1)

> Respecto a VB6 no te preocupes no vas a tener problema alguno ni con la
versión 2.1.x ni con la 2.5.2 update1 que es la última que está. Ya debe
estar al salir la 2.5.3 que tiene varias mejoras. Incluso yo en lo personal
bajaria la snapshot actual de la 2.5.3 y la intalaria con la cual te
trabajaría aun mejor.

> Saludos Cordiale
> ========
> | ISMAEL |
> ========
> Only for the small landowners and Cubans companies
> Website: www.sisconge.byethost15.com
>              www.sisconge.hol.es
>
> ----- Original Message ----- From: "Maxi" <maximiliano.duarte en gmail.com>
lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>

http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

> Linux User #495070
> http://domonetic.com/blog

para prestar servicios y pruebo como se comporta.