[Lazarus-es] como agregar un DBCalendar en un form

metal box metalbox9000 en gmail.com
Dom Ago 18 23:40:32 CEST 2013

y el Tcalendar no te funciona, si lo que vas a hacer es insertar la fecha
en la BD  yo lo hago usando tcalendar en un boton pequeño pongo el codigo
de  Tcalenda.execute y capturo la fecha seleccionada. en la pestaña dialog
esta tcalendar

*Saludos.

Jose Daboin*