[Lazarus-es] como ordenar TSQLQuery por multiples campos

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Mie Ago 21 23:27:16 CEST 2013

1 Millón de Gracias

IndexFieldNames separado por ; funcionó perfecto.

No puedo hacer reconsulta porque se arma haciendo varios select a diferentes
base de datos y diferentes tablas y adicionandele un

while not dm.rssc7.EOF do begin

A cada consulta realizada teniendo dentro del while la actualización del
TSQLQuery de la siguiente forma:

icta := ...
sscta := ...

dm.rssc3.Filter:='((cuenta = ' + inttostr(icta) + ') and (subcta = ''' +
sscta + ''') and (capitulo = ''' + scap + ''') and (subcap = ''' + sscap +
''') and (elemento = ''' + sele + ''') and (empresa = ''' + semp + '''))';

dm.rssc3.Filtered:=true;

if dm.rssc3.EOF then
   dm.rssc3.Append
else
   dm.rssc3.Edit;
dm.rssc3.Post;

Gracias Reiteradas.
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
              www.sisconge.hol.es