[Lazarus-es] Mover objetos en tiempo de ejecucion

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Dom Ago 25 16:49:52 CEST 2013

Yo siempre lo hice poniendo una variable boolean en True en el OnMouseDown,
en False en el OnMouseUp y "actuando" en el OnMouseMove solamente si estaba
la bandera en True.

2013/8/25 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>

> Estoy armando un programa en el que tengo que colocar objetos y
> unirlos, como si fuera un driagrama de flujo. tengo los controles pero
> no logro hacerlos que los pueda mover con el raton. En delphi habia un
> truco que hice cuando jugaba en delphi1 pero no recuerdo bien como lo
> hice.
> Alguien conoce algo mejor que el drag & drop?
>
> --
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.
>
> No a la obsolecencia programada:
>
> http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*