[Lazarus-es] Fw: Sumar grupos a partir de una variable en un reporte

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Dom Ago 25 16:55:20 CEST 2013

En QuickReports (o era en FastReports? no lo recuerdo bien) podías poner
los totales de grupo arriba, pero para hacerlo con una variable deberías
sumar en cada renglón del grupo en esa variable, para que esté disponible y
no sea 0.

Aquí hay una explicación en inglés:
http://www.fast-report.com/en/documentation/frx3user/Script/Printing%20the%20groups%20sum%20total%20in%20the%20groups%20header.htm

Por cierto, los correos de Ismael no me llegan, sólo me llegan comentados
en las respuestas de Maxi, a alguien más le pasa esto?

2013/8/25 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>

> parte

> LazReport

> o al

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*