[Lazarus-es] impresion en red

Lun Ago 26 21:24:10 CEST 2013

El 26/08/2013 16:18, Martin Gomez escribió:
> No se si es la mejor solución, pero desde una ventana de comandos
> puedes probar hacer un NET USE \\PC1\PRUEBA LPT1: e imprimir en LPT1:

Hola Martín..

es que quería evitar eso... y además, xq no me funciona! :)
esas tickeadoras son seriales...la conecto al COM1.

el comando mode com1: = lpt1: no me funciona como lo hacía antes en xp y
anteriores... (uso win7 y 8)
no recuerdo ahora el mensaje de error... no estoy en casa ahora para
hacer esa prueba nuevamente.