[Lazarus-es] impresion en red

Claudio Romero clauslack en gmail.com
Mar Ago 27 21:00:07 CEST 2013

Creo que es algo de Windows, \\pc1\prueba es el recurso de red, y la
máquina local nunca la va a poner asi. Lo mejor es un archivo .ini
donde guardes los parametros locales de cada máquina, ahi cambias el
nombre de la impresora facilmente.
Se puede chequear si el nombre de una impresora existe, y si no existe
te sale dialogo para elegirla o configurarla, y la dejas grabada en el
.ini. Sino la escribis directamente, y listo