[Lazarus-es] Borrar con BackSpace datos en una celda

Jose Antonio. Cuello Principal jcuello en artextrading.com
Mie Ago 28 13:05:46 CEST 2013

Hola, me encuentro que al editar un campo float en un grid si el campo es string funciona correctamente el backspace pero si es un campo numerico o float no puedo borrar con el backspace. La tecla delete si funciona correctamente.

Recientemente actualice a la versión de lazarus 1.0.10 con FPC 2.6.2
Recuerdo que la versión anterior (0.9.xxx con FPC 2.5.1) no sucedía.
Saben decirme si hay alguna nueva propiedad a configurar o si es un error del componente, pues por mas que miro no logro encontrar el fallo.
Muchas gracias, y un cordial saludo.