[Lazarus-es] Borrar con BackSpace datos en una celda

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Vie Ago 30 19:46:39 CEST 2013


Al parecer el script que actualiza la página de snpashots esta roto. También ocasionalmente las máquinas que construyen los instaladores fallan.

Mientras tanto quizás quieras darle una mirada a sitio ftp://freepascal.dfmk.hu/pub/lazarus/snapshots/ 


Una nota, uno de los desarrolladores esta solicitando "testers" para una nueva funcionalidad en los instaladores, aquí los detalles y para seguimiento del hilo de la conversación: http://forum.lazarus.freepascal.org/index.php/topic,21898.msg128726/topicseen.html

Para beneficio de quienes no pueden acceder libremente a la página web, aquí traduzco el mensaje original de Martin con alguna ayuda del traductor de google que no hace un trabajo realmente catastrófico:


"""

El instalador de Lazarus para windows (solo la versión 1.1 / revisión 42510 y superiores) tiene ahora la habilidad de crear instalaciones secundarias de Lazarus. Esto permite tener diferentes versiones instaladas, que no interfieren una con otra"

Para esta nueva característica nos gustaría encontrar a algunos voluntarios para pruebas posteriores.
Para participar como probador, descargue una instantánea Lazarus-1.1 para windows (con fecha 29/08/2012 o posterior) y probar su instalación.

** Copia de seguridad: 
Como se trata todavía de pruebas, se recomienda hacer copia de seguridad de configuración existente(s) y de cualquier cosa que no se puede recuperar de otra forma 

** Prueba:
Si instala la instantánea como secundaria, entonces usted puede mantener su instalación actual como es, incluso si es más antigua.

En el programa de instalación, marque la casilla de verificación "instalación secundaria" (a la hora de elegir el directorio de instalación) y siga las instrucciones. A continuación, se solicitara una nueva carpeta vacía, donde se almacenará la configuración (esto puede ser una sub-carpeta en el directorio de instalación).

En caso de actualización de una instalación, al utilizar el instalador, éste detectará si el directorio seleccionado contiene una instalación secundaria. 

También puede probar varias instalaciones y, a continuación, desinstalar alguna. Y si no requiere mantener una instalación antigua, también puede probar la instalación normal (es decir, sin elegir una instalación secundaria).

Al ejecutar el IDE, se puede comprobar si la configuración correcta ha sido utilizada a través del menú "View" > "IDE Internals" > "About IDE" y buscando la ruta de configuración primaria.

Visite y lea primero que nada: http://wiki.lazarus.freepascal.org/Multiple_Lazarus#Windows_-_Using_the_installer. 

Gracias a todos.

"""


Jesus Reyes A.




More information about the Lazarus-es mailing list