[Lazarus-es] redimensionado de imágenes

Mar Feb 12 12:33:42 CET 2013

El 12/02/2013 05:11 a.m., Jose Antonio. Cuello Principal escribió:
> Hola, con automator se puede hacer y añadirlo al menu contextual del
> Finder de manera que cuando das botón derecho sobre una carpeta
> aparezca la opción. Espero pueda servirte.
>
> http://www.applesfera.com/os-x/screencast-automator-redimensiona-y-renombra-tus-fotos-en-un-momento
>
> http://www.applesfera.com/apple/cambia-el-tamano-de-tus-fotos-con-automator
>
> http://www.arturogoga.com/2010/08/04/tutorial-aprendiendo-automator-cmo-cambiar-el-tamao-de-imgenes-os-x/

Hola todos..
muchas gracias a todos por todas sus sugerencias..
En realidad esto lo hago no para hacer algo para vender ni nada sino
para darle una mano a mi hermana!... En primera instancia se me ocurrió
ver de hacer algo en lazarus justamente porque debía correr en mac, con
lo que he recurrido a esta lista. Luego me encontré con todos esos
vericuetos propios de la mac y me pareció mejor usar imagemagick porque
justamente se puede hacer lo que ella quiere.
En mi casa, en linux (ubuntu) instalé el imagemagick y ya tengo andando
correctamente el script bash para tomar un directorio y reducir las
imágenes como se necesita.
Ya se lo envié, pero aún no se si lo logró hacer funcionar en su mac (no
vive en mi país)... Y yo no dispongo de ninguna ni siquiera para probar
si funciona.
(y realmente no tengo mucho tiempo de andar buscando un hackintosh,
instalar, etc, etc...)

Bueno, dp les cuento si lo ha podido hacer andar...
muchos saludos!