[Lazarus-es] begin/end

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Ene 9 12:57:26 CET 2013

El 09/01/2013 12:41, Paola Bruccoleri escribió:

> claro, podría hacerse así:
> if condición then begin
>      // algo
> end else begin
>      // algo
> end

Hola, yo uso ese método, es el más compatible para mi entre lenguajes
(el que más se me parece entre unos y otros).

> Por estas casualidades, a nadie de los desarrolladores no se les ocurrió
> alguna forma de sustituirlos por ej con { }? quizás se pueda cambiando
> algún switch y yo todavía no me enteré.
> Con tanto lenguaje nuevo que simplifica las cosas, realmente esto es una
> de las reminiscencias de la antigüedad.

No convirtamos el Pascal en "C" por favor, usa los templates, escribe
"ifb" y pulsa "CTRL+J"

Yo me he preparado algunos para mi, por ejemplo en mi caso pongo:

for(CTRL+J)

y me sale:

for | :=  to  do begin
end;