[Lazarus-es] firebird 2.5.2 y zeos

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Lun Ene 14 21:21:49 CET 2013

Si la 2.1.5 te funciona la 2.5.2 debe funcionar también porque es más
reciente, ósea todo lo corregido en la 2.1.5 también lo está en la 2.5.2

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
To: "Lista Lazarus" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Friday, January 11, 2013 6:09 PM
Subject: [Lazarus-es] firebird 2.5.2 y zeos

Hola!
alguien está usando firebird 2.5.2 con los componentes zeos?
tuve que cambiar de la vers 2.1.4 a la 2.1.5 porque me salió un error
raro con las FK y descubrí que era un bug que se arreglaba con la 2.1.5.
Pero.... ya que cambié.. capaz que lo hago a la última..  pero antes
quiero saber que tal me funcionará lo que ya tengo :)
muchas gracias!