[Lazarus-es] acceder a una database en una unit

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Jul 4 16:03:11 CEST 2013

Hola Hector.

El 4 de julio de 2013 17:46, Héctor F. Fiandor Rosario <
hfiandor en infomed.sld.cu> escribió:

> **
> Estimado Martín Gómez y otros colegas:
>
> Me alegro mucho su respuesta, que no la conocia, pero que desde tp3 hace
> casi 30 años la uso sin saber.
>
> Acostumbro a declarar una unit como uVariables y otra como uVarios, donde
> en la primera declaro todas las variables publicas y en la segunda tengo
> una serie de rutinas que puedo o no aplicar en cada caso y que son muy
> generales. Simplemente las "copio" de una aplicacion a otra y me parece que
> me ahora un buen trabajo.

> [...]
para crear un DM tenés que hacer lo siguiente:
clic en menu Archivo,
clic en nuevo ...
clic en módulo
clic en módulo de datos
clic en aceptar.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!