[Lazarus-es] acceder a una database en una unit

Ulises Díaz udiaz60 en hotmail.com
Vie Jul 5 05:19:56 CEST 2013

Hola si me di cuenta, solo faltaba eso, que bien, que pena no responder pero tuve que ausentarme.

From: hfiandor en infomed.sld.cu
To: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
Date: Thu, 4 Jul 2013 21:25:38 -1200
Subject: Re: [Lazarus-es] acceder a una database en una unit

Estimado Ulises y Rivera:

efectivamente, hize lo que aparece mas abajo, y
compilo completo.

  with dm.tCuentas do

begin
    FileName := camino_actual +
'\Tablas.db';
    PrimaryKey :=
'IdCuentas';
    if not TableExists('Cuentas')
then
    begin

FieldDefs.Clear;

mañana voy a profundizar en los cambios y correrlo
de nuevo a ver que pasa.

saludos,

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario
hfiandor en infomed.sld.cu