[Lazarus-es] visualizador de imágenes

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez en gmail.com
Mar Jul 9 01:23:38 CEST 2013

Hola, no tienes que guardarlas necesariamente del mismo tamaño, porque
TImage.Picture tiene una propiedad "proportional" que las pone a todas
dentro del espacio asignado en el Form. Si puedes guardarlas en archivos
individuales generando los nombres de archivo automáticamente. Se guardan
con (por ejemplo) TImage.Picture.SaveToFile(Filename) y se recuperan con
.LoadFromFile(FileName).
Ojalá te sirva lo que menciono. Chau.