[Lazarus-es] No se muestra la fecha en la consulta Sqlite3

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Mie Jul 10 00:14:29 CEST 2013

Pero como hago cuando tengo que mostrar todos los datos en la DbGrib? alli
el dato tipo fecha no se muestra. Para mi el problema es de sqlite3 con el
tipo de dato date.

Por los momentos la unica opcion que me funciono fue cambiar de date a
varchar y lo unico que me importaba era ordenar y seleccionar entre  fechas
y funciona siendo varchar.

Ahora si estuviera usando mysql o firebird esto creo que no sucederia.

*Saludos.

Jose Daboin*