[Lazarus-es] No se muestra la fecha en la consulta Sqlite3

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Vie Jul 12 14:32:53 CEST 2013

Pero en firebird si la puedes crear por codigo, ahora en Lazarus ni me pregunte que nunca lo he realizado.

Pero tu puedes hacer la base de datos en firebird, después le haces un backup a los metadatos solamentes y después la restauras con sun shell. (A mira de esta forma también lo puedes hacer con Lazarus).

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========
Website: www.sisconge.byethost15.com
              www.sisconge.hol.es

  ----- Original Message -----
  From: Maxi
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Thursday, July 11, 2013 5:50 PM
  Subject: Re: [Lazarus-es] No se muestra la fecha en la consulta Sqlite3

  Si, incluso firebird sirve pero al ser binario se puede dañar en el viaje además que el archivo mínimo tiene 1mb.

  El 11/07/2013 17:54, "Martin Gomez" <mmgomez en gmail.com> escribió:

    La verdad, es una solución optima en cuanto a simplicidad... es totalmente factible, y mucho más fácil de procesar que xml o txt.

    Es poco convencional, y alejado de los estandar, hoy día estas cosas se hacen con webservices, pero tiene que funcionar sin problemas.

    2013/7/11 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>

      El día 11 de julio de 2013 16:43, Jose Daboin <metalbox9000 en gmail.com> escribió:

      > Ejemplo?

      > Saludos.
      >
      > Jose Daboin

      Ejemplo, tengo que pasar de varias bocas, listados de pacientes  a una
      aplicacion central y de ahi filtrar. Con xml tengo que pasar varios
      archivos y me gustó la idea de un solo archivo.