[Lazarus-es] Comunicación serial

Antonio Évora aevorar en gmail.com
Jue Jul 18 10:01:09 CEST 2013

El 18/07/13 05:03, Maxi escribió:
> revisa las
> propiedades SizeRecvBuffer y metodos purgue y flush.
> En el ejemplo que mostras no veo que control de flujo tienes
Muchisimas gracias de nuevo Maxi,
El tema es que el tamaño de las tramas es variable (por ejemplo la GSA
varia en función de la cantidad de satélites detectados). En cuanto al
flush es solamente para el envio (yo estoy recibiendo) y el purge limpia
los buffers. El tema es que no se donde poner el purge, se me ocurrio de
cuando leo el buffer del GPS leerlo completo y coger las ultimas dos
tramas (GGA y GSA) y a continuación purgarlo, no se????