[Lazarus-es] Ejecutar en Linux

Claudio Romero clauslack en gmail.com
Jue Jul 18 23:22:37 CEST 2013

Hola. En el otro equipo deberías ejecutarlo desde consola, asi te
informa mejor del error.
Podría ser:
- Falta permiso de ejecución (cuando lo copiaste no mantuvo los
permisos) Utiliza el "explorador de archivos" de tu linux, para ver si
tiene los permisos de ejecución.
- Podría por librerías QT faltantas
etc.

Saludos