[Lazarus-es] ttreeview: poder hacerlo mas ancho en ejecución

Vie Jul 19 18:22:28 CEST 2013

El 19/07/2013 11:24, Martin Gomez escribió:

> 2013/7/19 Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy
> <mailto:pbruccoleri en adinet.com.uy>>
>
>     Hola todos..
>
>     ¿cuál será la propiedad, si es que existe, para que en tiempo de
>     ejecución pueda hacerse más ancho un control ttreeview?
>     por defecto yo lo tengo en determinado ancho, pero hay opciones de
>     menú muy largas y quisira que el usuario pueda angostar/agrandar a
>     gusto dicho control.
>     muchas gracias!
>     byeeeeeee
>

> ​Lo que yo hago es poner un TPairSplitter y en el TPairSplitterSide
> [...]
Martín
ya probé más o menos de colocar el ttreeview.. pero no es lo que quiero.

Coloqué el ttreeview en el panel izquierdo, de tal forma que ocupa todo
el espacio (el panel derecho está vacío).. pero claro, puedo correr el
"splitter" dentro del control, pero NO agrandarlo
Ahi esta el control tpairsplitter y el ttreeview dentro, que lo achiqué
hacia la izquierda para que vean... pero yo quiero que se agrande;se
entiende??