[Lazarus-es] Error SIGSEGV en TDBGrid en columna con propiedad .ButtonStyle:=cbsEllipsis

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Mar Jul 23 17:35:47 CEST 2013

Cuando le pongo a una columna de un TDGrid la propiedad .ButtonStyle:=cbsEllipsis e intento hacer lo siguiente:

procedure Tform1.TDGrid1SelectEditor(Sender: TObject; Column: TColumn;
  var Editor: TWinControl);
begin
  if (Editor <> nil) then begin
   if (Column.Index = 5) then
    TCustomEdit(Editor).CharCase := ecUppercase;
  end;
end;

En la línea:  TCustomEdit(Editor).CharCase := ecUppercase; me salta el error "External SIGSEGV"

Si elimino la propiedad .ButtonStyle:=cbsEllipsis de dicha columna todo funciona normal.

Ahora mi problema es que necesito tener las 2 cosas, ósea necesito ponerle el boton a esa columna y además necesito implementar el procedimiento en el evento SelectEditor del TDGrid.

Ahora mi pregunta:
Como prodría resolver este problema para que no me salga dicho error?

Desde ya Gracias
========
| ISMAEL |
========