[Lazarus-es] tdblookupcombo: busqueda incremental

alfred en arsistemes.com alfred en arsistemes.com
Mar Jul 30 23:34:24 CEST 2013

Saludos,

Se me ocurre que habría que capturar lo que pulsas en el teclado (On key
press o Onchange), guardando en una variable y pasarlo como filtro al
Dataset del tdb.

La dificultat aparece si quieres rectificar letras... habrá que ir
borrando una a una y por lo tanto te obligas a tener una matriz de
carácteres i su correspondiente gestión.

Hasta la siguiente.