[Lazarus-es] error al instalar rxnew en lazarus 1.0.8

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mar Jun 4 21:22:38 CEST 2013

Ese manejador es el IBmanager? no sabia que existia en linux,

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog