[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 69, Envío 6

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Lun Jun 17 17:49:13 CEST 2013

El 17 de junio de 2013 10:45, Martin Gomez <mmgomez en gmail.com> escribió:

> 2013/6/17 SOCGER . <socger en hotmail.com>
>
> Ojito, que los dos anteriores links que nos envían en el 69 ... 6 son de

> ​si, bonito troyano se ha pegado el amigo... ​
>

> --
> Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
> Einstein*

El moderador de la lista no le puede bloquear el correo y avisarle hasta
que solucione el problema?

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070