[Lazarus-es] iconos en botones de messagedlg

Mar Jun 18 13:56:01 CEST 2013

El 17/06/2013 22:22, Maxi escribió:

> tabla y me pone los botones en Yes y No.

> fuera posible.

> Deben usar application.messagebox aque usa los iconos y botones del
> sistema

Hola Maxi..
algún tiempo atrás, otro listero: Carlos Germán Tejero me sugería esto,
x eso es q uso MessageDlg:

------------------------------
A otra cosa, no esta muy bien visto el uso de:

if Application.MessageBox('¿Deseas Salir del
PB> Programa?','Salida',MB_YESNO + MB_ICONEXCLAMATION) = IDYES

es muy viejo y orientado a windows, en su reemplazo deberias usar la
unidad Dialogs:

   if(MessageDlg('Salida', '¿Deseas Salir del PB> Programa?',
                 mtConfirmation, mbYesNo, 0) = mrYes))then

Saludos.

--
Carlos Germán Tejero