[Lazarus-es] Problemas al inciarme

Bruno Luciani bruno.luciani en gmail.com
Dom Jun 23 16:33:06 CEST 2013

Gracias Maxi ,
Ya entendi el punto , te referias a donde arme la funcion y no donde la
declare privada

Anduvo perfecto ....

Te cuento que hace mucho que estoy en la lista y mayormente leo , siempre
me intereso
Lazarus y FreePascal , realmente un entorno muy interesante.

Bruno