[Lazarus-es] plugins con lazarus, se puede?

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez en gmail.com
Vie Mar 29 21:23:29 CET 2013

Tal vez puede usarse la función de freepascal exec (unidad dos) para llamar
y ejecutar pequeños programas, compilados aparte, que funcionarían como
plugins. Es una sugerencia solamente, que yo estudiaría si tuviera esa
cuestión. Los dlls funcionarían en windows, pero con exec puedes hacer el
mismo código para cualquier OS (que es la idea básica de Lazarus).
Saludos.