[Lazarus-es] Error al compilar ZEOSDBO-6.6.6-stable

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Lun Mayo 6 21:47:28 CEST 2013

jajaja, No maxi, esa fue la respuesta que di en el foro, o sea la copie del
foro y la pegue aqui entiendes por lo tanto no tiene que buscar nada XD
solo hacer los pasos que estan alli menos lo de google.

Saludos

*Saludos.

Jose Daboin*