[Lazarus-es] Fwd: conexion a base firebird + zeos como si fuera en modo exclusivo

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Lun Mayo 13 16:35:46 CEST 2013

El 13/05/13, Claudio Romero <clauslack en gmail.com> escribió:
> Hola Maxi, yo trabajo con firebird y lazarus.
> No estará corrupta la base?
> El servidor firebird esta ejecutandoe?
> Algún lio con las versiones?
>
> Si puedes poner la base comprimida con 7zip en algun enlace, yo podría
> probarla. Aca en general trabajamos con linux+flamerobin.
>
> Saludos

gracias a todos por los comentarios, les cuento que es un backup .fdk
enviado por correo.
al restaurar funciona bien con un solo usuario. En un foro me
comentaron que haga una limpieza de transacciones  con gfix, y
aparentemente ahora funciona.
Estoy reinstalado un equipo con todo de cero para volver a probar,
porque de ser así el cliente debe tener problemas en la base original.

gfix -shut -tran 5 database_name
gfix -o[nline] database_name

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html