[Lazarus-es] se me perdio la ventana de mensajes de error

Néstor Echeverría naechev en yahoo.com.ar
Vie Mayo 17 19:46:38 CEST 2013

El 17/05/2013 13:28, Maxi escribió:
> cambie de monitor y me quedo fuera de la vista y no puedo ver que
> error me está acusando.
> Como restauro las ventanas a las dimensiones del monitor?
> --
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.
>
> No a la obsolecencia programada:
> http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html
>
> Linux User #495070
> http://domonetic.com/blog

Hola, me ha pasado un par de veces.
La primera lo solucioné por medio de un foro que no recuerdo. Allí
indicaban cambiar algunos parámetros en un archivo de configuración XML.
La segunda vez fue mucho más simple. Cambie la resolución de pantalla lo
más alta posible (aunque la letra fuera casi ilegible por lo pequeña) y
ahí apareció la ventana de mensajes. La arrastré al borde superior
izquierdo y volví a cambiar la resolución al tamaño habitual. Funcionó.
Fijate si te sirve.
Saludos