[Lazarus-es] about delay

Ulises Díaz udiaz60 en hotmail.com
Dom Mayo 19 00:11:12 CEST 2013

HolaCómo respondieron anteriormente  Application.ProcessMessages es la mejor solución. Colocandola en el lugar correcto el caption se irá actualizando.
Ejemplo...Instrucciones....ISecuencia.caption:='texto';Application.ProcessMessages;...Instrucciones...

From: hfiandor en infomed.sld.cu
To: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
Date: Sat, 18 May 2013 16:13:51 -1200
Subject: Re: [Lazarus-es] about delay

Estimado German y otros colegas:

Estoy usando la version del Lazarus
1.0.4

parece que hago algo mal, porque me da un
error.

yo escribo:

  lSecuencia.Caption:='Termine traspaso por no
ingresos';
  Delay(10000);

y me dice Identifier not found "Delay"

parece que me tienes que indicar completo como
hacerlo. Ya probe con lSecuencia.Delay y no funciona.

espero tu ayuda, mientrs tanto estoy usando un
ShowMessagePos(); que realmente no es elegante.

saludos,

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario
hfiandor en infomed.sld.cu