[Lazarus-es] cgi, fastcgi, webserver, inet, indy, freespider .... cual usar?

Giuseppe glpunzi en gmail.com
Mar Mayo 21 22:34:06 CEST 2013

Échale un vistazo a Brook Framework. He leído muy bien sobre este framework en los foros oficiales.

http://brookframework.org/

Lo tengo en mi ToDo para evaluar junto al framework Symfony de PHP..en uno de los dos basaremos nuestros próximos proyectos.

Enviado desde mi iPad