[Lazarus-es] ot: trabajando con win8

Vie Mayo 24 14:32:19 CEST 2013

El 10/04/2013 12:06 p.m., José Mejuto escribió:

> Hola,
>
> Yo he estado probando una hace un par de días.

> No lo he probado con Lazarus, pero no veo motivo para que puedan
> llevarse mal.

> Eso es indiferente, yo llevo con SO 64 bits varios años y con ambos
> Lazarus instalados (32 y 64) y sin problemas. Eso si, el Lazarus 64 y
> bases de datos mala idea hasta que salga fpc 2.8.0 (por el tema del SEH).

> Si y no, pero es lo de menos, puedes usar un Lazarus 64 y generar 32
> bits, etc, pero es mucho mejor (desde mi punto de vista) usar
> Lazarus64 para generar 64 bits.

> [...]
Hola José y todos..
bueno, dp de un tiempito que me desaparecí he vuelto al ruedo :)
Ya tengo la notebook nueva.. desgraciadamente casi ninguna viene con
win7.. que horror el 8!!!... pero le instalé el classicshell y bueno,
por lo menos la pinta cambió! ya se parece más a lo que todos conocemos.

Ahora estoy en la fase de instalación de todo lo que uso, cosa q me
lleva un buen tiempo y paciencia..
Aún no he instalado lazarus ni nada... (instalaré la versión de 32 bits).
Pero.. una pregunta a todos... uso firebird 2.1.5 32 bits.... instalaré
ese mismo?? yo creo que es lo mejor y no instalar la versión
correspondiente de 64 bits..
Bueno, cq comentario será bienvenido!

byeeeeeeeeee