[Lazarus-es] ot: trabajando con win8

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Vie Mayo 24 19:42:39 CEST 2013

Ante todo espero que hayas pasado unas felices vacaciones....

Si tu sistema es 64 bits mejor que instales la versión de 64 bits, aunque la
de 32 bien funciona bien, pero mi recomendación es que cada cual con su
versión.

Otra cosa me parece que ya está la versión 2.1.6 de Firebird. Porque no
cambias? No te traerá ningún inconveniente por el contrario solo beneficios.
"tienes que conocer con funciona el versionado en firebird"

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========
Website: www.sisconge.byethost15.com

----- Original Message -----
From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Friday, May 24, 2013 8:32 AM
Subject: Re: [Lazarus-es] ot: trabajando con win8

El 10/04/2013 12:06 p.m., José Mejuto escribió:

> Hola,
>
> Yo he estado probando una hace un par de días.

> No lo he probado con Lazarus, pero no veo motivo para que puedan llevarse
> mal.

> Eso es indiferente, yo llevo con SO 64 bits varios años y con ambos
> Lazarus instalados (32 y 64) y sin problemas. Eso si, el Lazarus 64 y
> bases de datos mala idea hasta que salga fpc 2.8.0 (por el tema del SEH).

> Si y no, pero es lo de menos, puedes usar un Lazarus 64 y generar 32 bits,
> etc, pero es mucho mejor (desde mi punto de vista) usar Lazarus64 para
> [...]
Hola José y todos..
bueno, dp de un tiempito que me desaparecí he vuelto al ruedo :)
Ya tengo la notebook nueva.. desgraciadamente casi ninguna viene con
win7.. que horror el 8!!!... pero le instalé el classicshell y bueno,
por lo menos la pinta cambió! ya se parece más a lo que todos conocemos.

Ahora estoy en la fase de instalación de todo lo que uso, cosa q me
lleva un buen tiempo y paciencia..
Aún no he instalado lazarus ni nada... (instalaré la versión de 32 bits).
Pero.. una pregunta a todos... uso firebird 2.1.5 32 bits.... instalaré
ese mismo?? yo creo que es lo mejor y no instalar la versión
correspondiente de 64 bits..
Bueno, cq comentario será bienvenido!

byeeeeeeeeee