[Lazarus-es] ot: trabajando con win8

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Vie Mayo 24 22:49:31 CEST 2013

Ya compila para WinXP SP3 el codetyphon?

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
Websites: www.sisconge.byethost15.com

                www.sisconge.hol.es

----- Original Message -----
From: "Maxi" <maximiliano.duarte en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Friday, May 24, 2013 3:49 PM
Subject: Re: [Lazarus-es] ot: trabajando con win8

instala firebird 64bits sin problemas, tus aplicaciones 32b y las
librerias clientes son 32bits y no tienen problemas.
Tengo mi notebook todo en 64 y con lazarus y delphi con 32bits se
conecta genial.
Proba codetyphon que si detecta un equipo 64b te crea las 2
instalaciones. y trae tantas cosas que la patela te marea.
Extraño el buscador de componetes como en delphi

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog