[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 74, Envío 7

Nippur Lagash nippur_mdp en yahoo.com.ar
Lun Nov 18 13:24:27 CET 2013

Hola, si lo archivos excel se corresponden con tus tablas, podes grabarlos como csv y luego importarlos
con LOAD DATA de mysql.

La librría JEDI trae componentes para trabajar con archivos excel.

Saludos,