[Lazarus-es] Introducción a Lanzarus

Juan Perles perlesj en gmail.com
Mar Nov 19 14:19:05 CET 2013

Muchas gracias por tu contestación. Pero los programas que tenía en Delphi los pase a Visual y los destruí. Lo de la literatura era porque quiero empezar con buen pie, y empezar a diseñar mis formularios con independencia de la resolución y tamaño de la pantalla, así como programar apoyándome en bases de datos, concretamente en SqlLite. Ahora mismo las dudas que tengo es cómo conocer el tamaño de la pantalla y como conectarme a una Bd SqlLite. Por eso pedir ayuda en literatura, porque en el tutorial de Lazarus no he encontrado nada de esto.

No obstante, Héctor muchas gracias por tus ánimos.

Un saludo desde España.

Enviado desde mi iPad