[Lazarus-es] Introducción a Lanzarus

Juan Perles perlesj en gmail.com
Jue Nov 21 13:36:12 CET 2013

Muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias. He seguido buscando literatura, porque mi estilo de programar es que mi programa lo primero que ejecute sea una unidad, en la que abro mi base de datos e inicializo las global, pero no sabía como se invocaba un formulario y como se cerraba. Pues buscando he encontrado un manual "Start programming using object Pascal" Es muy reciente y me ha solucionado muchas de las dudas.

Un saludo muy cordial desde Madrid, España.

Enviado desde mi iPad