[Lazarus-es] lazarus 1.0.14 - error al compilar rxnew

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Jue Nov 21 19:07:53 CET 2013

Revisa a ver si todavía se puede buscar de aquí:
https://lazarus-ccr.svn.sourceforge.net/svnroot/lazarus-ccr/components/rx

Saludos
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
              www.sisconge.hol.es

----- Original Message -----
From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
To: "Lista Lazarus" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Wednesday, November 20, 2013 2:48 PM
Subject: Re: [Lazarus-es] lazarus 1.0.14 - error al compilar rxnew

El 20/11/2013 17:39, Paola Bruccoleri escribió:
> Hola todos..
> bajé hoy la ult versión de lazarus disponible para win32 con fpc 2.6.2
>
> La instalé en otra computadora y me dispuse a instalar los componentes que
> habitalmente uso, q no son muchos.
> Entre ellos uso las rxnew.
> La última vez, cuando instalé la vers 1.0.8, había encontrado la últ
> versión de las rxnew en este sitio:
> w7site.ru/fpc/rxfpc
> rxfpc-2013-06-04--04-00-01.tar.bz2
>
> resulta que voy  instalar el paquete y me salta este error:
> E:\lazarus\components\rxfpc\rxdbgrid.pas(620,15) Error: There is no method
> [...]
perdonen y olviden!! me pasó lo mismo cuando instalé la version 1.0.8 y
tenía la respuesta en los mails... me había olvidado ese detalle!!!

igual. algo que veo que parece que el ruso no le da más bolilla a esto??
porque no veo siquiera esa version del componente y en el lazarus ccr
está todo muy viejo

byeeeeeeeee