[Lazarus-es] Introducción a Lanzarus

Juan Perles perlesj en gmail.com
Jue Nov 21 21:59:05 CET 2013

No sé cómo decirnos lo que siento en estos momentos, muchísimas gracias, de verdad que me hacéis sentir el tío más importante de la tierra.

Héctor sí no te importa mándame una pequeña muestra de cómo programas.

De nuevo os digo que estoy orgulloso del trato que me dais y os lo agradezco de todo corazón.

perlesj en gmail.com
Juan Perles

Enviado desde mi iPad