[Lazarus-es] synapse

Jue Oct 3 14:15:14 CEST 2013

El 03/10/2013 8:32, José Mejuto escribió:

> Hola,
>
> Yo pero Win32, o seam binarios win32.

> No, no necesitas el VC, o por lo menos yo no recuerdo haberlo
> necesitado, y mi software está funcionando en algunos WinXP SP1 :-)
>
> Te meto las DLLs en un zip y las dejo en algún sitio ?

Hola José..
no importa si son win32 xq igual funcionan...
lo del visual c++redestributable es por lo que decía en el sitio; al
bajar el exe y ejecutarlo salió un error...y decía que si salía eso
había que instalar esto otro (ahí estaban esos exes tb)..

Si usas dropbox puedes meter ese zip en la carpeta pública; sino, el cq
sitio que quieras..
muchas gracias!