[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 73, Envío 4

Nippur Lagash nippur_mdp en yahoo.com.ar
Jue Oct 3 14:36:06 CEST 2013

Hola Paola, el openssl para windows te lo bajas de:
http://www.openssl.org/related/binaries.html

Saludos,
Fer.MDQ

Date: Wed, 02 Oct 2013 20:07:51 -0300

From: Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy>
Subject: [Lazarus-es] synapse
To: Lista Lazarus <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>

Hola todos..

¿alguien está usando synapse con las últimas versiones de lazarus en
win64, por ej. 1.0.8?
Se que yo misma pregunté hace años por la forma de envío de emails, peor
en aquel momento luego se decidió por hacer otra cosa en ese proyecto y
nunca llegué a implementar nada de envío de mails.
Quisiera probar enviar mail usando una cuenta de gmail por ejemplo.
Ahora quiero hacer algunas pruebas pero veo que por ej LNet desde el
2011 no se actualiza. He leído que Indy es medio problemático y no se si
se estará usando, yla otra opción es esta.
Ya bajé el código desde aquí:
http://www.ararat.cz/synapse/doku.php/download

se que me faltan esas dll (openssl).. si alguien las tiene (win32) y me
las puede pasar, mejor, así no ando instalando nada (veo que necesito el
Visual C++ 2008 Redistributables
<http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=9B2DA534-3E03-4391-8A4D-074B9F2BC1BF>

muchas gracias!