[Lazarus-es] limpiar componentes no usados en proyecto

Felix Perez felix.listadebian en gmail.com
Dom Oct 6 22:04:59 CEST 2013

El día 6 de octubre de 2013 16:22, Martin Gomez <mmgomez en gmail.com> escribió:
> Si ya eliminaste el código, hay una opción en CodeTools, creo que se llama
> "remove empty procedures"

Gracias a tu guía, lo encontré en:
Fuente > Refactorizar > - Métodos Abstarctos
                                   - Métodos Vacíos
                                   - Unidades sin usar

Esto en Lazarus 1.0.4 Fedora 19.

> Si dentro del evento aún tienes código que escribiste, no hay nada que lo
> remueva (excepto el programador que lo escribió ;))

OK,

> Imaginate una herramienta que decida por mí que código del que escribí
> quiere eliminar. Me dan escalofríos.

Entiendo y comparto tus escalofríos,

Muchas gracias nuevamente por tu ayuda.