[Lazarus-es] tprocess - demora ejecucion

Jue Oct 10 02:21:25 CEST 2013

Hola de nuevo..

Tal como lo sugirió Claudio, hice un prog de consola para el envío de
mail y uso un tprocess para ejecutarlo

         try
           mailApp := TProcess.Create(nil);
           mailApp.CommandLine := 'enviarmail' ;
           mailApp.Options := mailApp.Options - [poWaitOnExit];

           mailApp.Execute;
         finally
           mailApp.Free;
         end;

ciertamente el programa sigue y deja haciendo el envío, pero no me
conforma ese retardo que hace que el sistema quede como "esperando"... y
evidentemente es mientras ejecuta el programa enviarmail.exe
Ya le coloqué el Application.ProccessMessage dp del execute, pero es lo
mismo..!

No creo que los threads me soluciones porque estuve leyendo en la wiki
de freepascal y hay un ejemplo, donde se aprecia que el tiempo mejora si
la cantidad de veces que se ejecuta algo es mucha (por ejemplo hay un
for o repeat haciendo algo), pero acá es 1 sola cosa.

Alguna idea??
muchas gracias!