[Lazarus-es] tprocess - demora ejecucion

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Oct 10 22:46:37 CEST 2013

el log no hace falta que programes nada, entra a la base y crea un
trigger para la tabla que quieras controlas y en el afterinsert haces
el insert en el log. definis la clave referencial que apunte a la
tabla en cuestion y chau.
En el beforedelete podes poner un evento y leerlo desde los ibalert o
anotar en otro lado que se borro, incluso respaldar todo el registro.