[Lazarus-es] fdb a sqlite

Jue Oct 17 12:43:21 CEST 2013

El 16/10/2013 23:44, Maxi escribió:
> porque la regresion?
> usa ibexpert, o ems-sql para extraer la estructura y lo ejecutas en
> sqlite, los cambios son minimos

Hola MAxi..
¿porqué lo interpretas como regresión? no sabes porqué es! :) en
realidad, no es para cambiar de motor de bd, sino xq tengo en mente otra
cosa.
Tengo planeado desarrollar una aplicación android de toma de pedidos.
Android en forma nativa no tiene acceso a firebird, por tanto, debo
inventarme un esquema donde en el móvil o tablet guarde el pedido, lo
envíe via wifi (será dentro de una LAN) al servidor y allí se procese.
Lo que pasa es que debo cargar con datos iniciales esa bd (artículos,
rubros,etc,etc)...
Aún estoy en fase de investigación y estudio..
No usaré lazarus para el desarrollo de esa aplicación sino el android
sdk (me gusta estar aprendiendo cosas nuevas..).
No se si alguien de por acá ya ha usado lazarus para eso.. y me gustaría
saber la opinión y en qué estado está el proyecto para el desarrollo de
ese tipo de aplicaciones.
byeeeeeeeeeee