[Lazarus-es] fdb a sqlite

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Oct 17 14:06:26 CEST 2013

El 17/10/2013 13:14, Paola Bruccoleri escribió:

> tú desarrollaste la aplicación móvil usando lazarus? si, es sí,
> bueno.... cuéntame que has necesitado aparte del sdk, etc, etc....
> muchas gracias!

Hola,

No, lo intenté, pero al no usar los componentes nativos (textbox,
checkbox, etc) la actualización de pantalla era muy lenta, no se si esto
ha mejorado.

Lo que si he pensado en usar es hacer .so en Pascal y después usarlos en
Android, pero por ahora no lo he necesitado, me las he ingeniado para
que la velocidad de terminales de los últimos 4 años puedan manejar las
aplicaciones sin problemas patentes en cuanto al rendimiento.