[Lazarus-es] Impresoras Fiscales.

Rodriguez Walter rodriguezwalters en yahoo.com.ar
Jue Oct 24 17:11:32 CEST 2013

Hola a todos.

Estoy comenzando con mis primeros desarrollos y ya he comenzado con
problemas.

Tengo que imprimir en una impresora fiscal Tickets - Facturas.

La impresora es una Epson TM-220AF.

Comencé por buscar los drivers de la misma al igual que infromación
técnica de controladores, manuales, etc. desde Epson.

Hasta aquí todo bien.

Debo comenzar con el desarrollo y la verdad es que no se por dónde empezar.

Estoy leyendo los manuales pero la verdad es que son bastante abultados.
ASí que allí viene mi consulta:

¿Alquien tiene una guia práctica para comenzar con este tipo funciones?

¿Alguien podría decirme por dónde empezar o a grandes razgos cómo
debería ser la impresión de tickets - Facturas?

Gracias de antemano.

Wixilium.