[Lazarus-es] .NET y lazarus

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Vie Oct 25 14:54:30 CEST 2013

2013/10/25 Antonio Évora <aevorar en gmail.com>

> Hola a todos,
> Necesito que alguien arroje algo de luz en como puedo usar una DLL escrita
> en .NET. Según estuve leyendo no es posible, aunque si a la inversa. Caso
> de no ser posible, ¿habría alguna alternativa que no fuera excesivamente
> costosa en cuanto a implementación? (podría montar un webservice y
> consumirlo desde lazarus pero seria costoso en cuanto a tiempo)
>
> Un cordial saludo, gracias de antemano y buen fin de semana.

​lo más sencillo sería escribir un programa de consola con el C# gratuito
(Visual Studio Express) y llamarlo con TProcess desde Lazarus y capturar el
resultado.
La ventaja de este método es que tambien lo puedes usar en Linux con Mono.

C# es facil para los pascaleros, sólo hay que reemplazar begin y end con {
y }, después es (casi) igual.​

--
Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*